¡Hola! Soy Ivet
Aquí voy a contarte un poquito de mí para que me conozcas mejor (tranqui, prometo ser breve).
Mira, hace ya unos años que me interesa el mundo del desarrollo personal, y en consecuencia practico actividades como el journaling, la meditación, el coaching… Y enciendo una vela cuando me dispongo a hacerlas, porque eso me genera paz, inspiración y enfoque.
También me encanta asistir a conferencias enfocadas en el desarrollo y la psicología. Te lo recomiendo un montón. Estoy segura de que te encantará y aprenderás muchísimo.
Todo empezó con una idea
Por otra parte, y centrándome ya en el tema de las velas, en mi casa tenía bastantes velas para decorar. Eran de colores neutros para no saturar y crear un espacio bonito.
De hecho, creo que cuando me quedaba relajada mirando esas velas, en mi cabecita ya se iba cociendo la idea este proyecto.
Hasta que por fin, un día bajé a tierra todos estos pensamientos y me puse a investigar cómo podía materializar esta aventura tan especial para mí.
Lo primero que hice fue hacer prácticas de velas para ver qué tal se me daba, y oye, ni tan mal… Pero eso sí, tenía la cocina patas arriba jajajaja (ojalá hubiese hecho alguna foto para enseñártela, porque en serio aquello generaba estrés con tan solo verlo).
Muchas horas de amor y dedicación
Pero como en cualquier trabajo, hay días que las velas me salen bien y otros días que salen mal. La clave está en seguir para avanzar.
Y así, tras varios meses de pruebas, trabajo y reuniones... ¡Se ha hecho realidad!
Sisu Essence ya está aquí para ti, para que tu zona de trabajo o de relax sea lo más atractiva e inspiracional posible.
Mira, esto es como mi segunda casa y espero que también lo sea para ti. Gracias por estar aquí y apoyar mi proyecto a la vez que avanzas con tu trabajo personal. ¡Mucho éxito en tu camino!
Te mando un cálido abrazo 🤍